Florida

Preocupación por las cifras de coronavirus en la Florida

A pesar del continuo descenso en el número de casos positivos de coronavirus en la Florida, las muertes no disminuyen.

Telemundo

A pesar del continuo descenso en el número de casos positivos de coronavirus en la florida, las muertes no disminuyen. Hoy nuestro estado reportó 247 fallecidos, la tercera cifra más alta desde que estalló la pandemia en marzo.

Ayer lunes el gobernador Ron DeSantis dijo que los centros de pruebas de covid-19 ubicados en el Hard Rock Stadium y en el Marlins Park comenzarían hoy a realizar pruebas de antígenos, donde las personas que cualifiquen podrían obtener resultados en 15 minutos.

Sin embargo, la división de administración de emergencia de la Florida informó en Twitter que estos centros reabrirían el miércoles 5 de agosto, lo cual creo mucha confusión entre los residentes que llegaban a estos centros a realizarse la prueba.

En referencia al Marlins Park el alcalde Francis Suárez nos dijo que “según el departamento de salud de la florida, de las cinco ciudades de nuestro estado con más casos de coronavirus, miami es la primera en la lista”.

Hoy la Florida reportó un poco menos de 5 mil 500 casos, una tendencia que se ha mantenido en los últimos días, pero que según expertos médicos podría deberse a que los centros de pruebas en el sur de la Florida han estado cerrados tras la amenaza del huracán Isaías.

Contáctanos