Florida City

Preocupación por desalojo en parque de casas móviles de Florida City

En una carta la ciudad les anunció que quienes permanezcan el miércoles estarían invadiendo una propiedad privada y eso tendría consecuencias.

Telemundo

La alcaldía de Florida City le acaba de dar un ultimatum de que tienen hasta el miércoles para abandonar el parque de casas móviles donde viven, la mayoría de los residente del lugar han vivido durante años.

El terreno ubicado en la avenida Krome y la séptima calle del noroeste pertenece a la ciudad. Y tras ser puesto a la venta ya existe un comprador, por lo que al parecer, se construirá un complejo residencial y comercial.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El jueves la ciudad les envío una carta y según el documento, quienes permanezcan aquí el miércoles estarían invadiendo una propiedad privada y eso tendría consecuencias.

Residentes del lugar protestan por lo que consideran una injusticia pues muchos de quienes allí tienen su hogar son ancianos, personas con problemas de salud y bajos ingresos.

La ciudad les había informado que el terreno estaba en venta pero según los vecinos nunca le habían puesto fecha.

Contáctanos