miami beach

Preocupación en Miami Beach por ataque de aves

En Miami Beach las personas están siendo atacadas en plena calle por aves. Y para evitar los ataques, las personas se están poniendo un sombrero, ya que las aves suelen atacar en la nuca y la cabeza.

Telemundo

En Miami Beach las personas están siendo atacadas en plena calle por aves. Y para evitar los ataques, las personas se están poniendo un sombrero, ya que las aves suelen atacar en la nuca y la cabeza.

Un hombre paseaba en su bicicleta por la calle 41 del oeste y la avenida Royal Palm, en Miami Beach, cuando de repente un ave voló frenéticamente y le golpeó la cabeza.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pero no fue el único transeúnte atacado por pájaros. Otro vídeo compartido por una televidente de Telemundo 51 muestra un mirlo lanzándose en picada contra una mujer que empujaba un coche con un bebé.

Brenda Klein, residente de Miami Beach, quien grabó los videos, dijo que un pájaro la golpeó la semana pasada.

Los funcionarios de Miami Beach dijeron que los culpables son los zarcillos de cola de bote, grandes pájaros cantores con coronas redondeadas y patas largas.  Estas aves anidan en las palmeras que se alinean a lo largo de la calle 41, entre Royal Palm y Sheeridan.

Según el Departamento de Agricultura de EE UU, Los zarcillos pueden atacar a las personas y las mascotas cuando perciben una amenaza para sus nidos o sus crías.

La ciudad ha contratado a profesionales de la industria para ayudar garantizar que los residentes y visitantes permanezcan seguros en todo el corredor. 

Según las autoridades Miami Beach es una ciudad santuario de aves designada y, por lo tanto, seguirá todas las regulaciones estatales y federales para garantizar que este incidente se maneje de manera legal y humana.

La ciudad ha colocado señalizaciones para alertar a los peatones de las aves, mientras resuelven el problema.

Contáctanos