#PowerOfPink: Moda y estilo por una buena causa

Brighton y FORCE unen fuerzas para ayudar a familias en nuestra comunidad que son afectadas por enfermedades hereditarias, como el cáncer de mama.

Este contenido ha sido creado en colaboración con The Shops at Pembroke Gardens. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo51. Para más información visite PembrokeGardens.com ó @shopsatpembrokegardens en Facebook.

Juntos hacemos la diferencia - 15 años ayudando a nuestra comunidad.

La tienda Brighton tiene un profundo compromiso de retribuir a las comunidades que rodean nuestras tiendas. Únase a nosotros para colaborar con la investigación, la prevención y el tratamiento del cáncer de mama que significa tanto para las familias afectadas por esta enfermedad.

Nuestro objetivo para la campaña Power of Pink de este año es cuidar y educar a los clientes mediante la celebración de eventos que ayudan a las familias que enfrentan cáncer de mama, conectándolos con expertos y recaudando fondos para cientos de organizaciones benéficas locales, como FORCE, las cuales están dedicadas a ofrecer ayuda y educación sobre el cáncer de mama.

Los eventos también se enfocan en reducir el riesgo de cáncer de mama a través de elecciones de estilo de vida saludable. Desde el 29 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2017 por cada producto Power of Pink 2017 comprado, Brighton donará $ 10 para respaldar la causa. Tenemos 3 estilos de pulsera que van desde $ 45 a $ 78 más un llavero, $ 40.

#BRIGHTONGIVESBACK Visita tu tienda de Brighton para obtener más detalles o en brighton.com/powerofpink

Exit mobile version