migrantes miami beach

Posible desembarco de inmigrantes en Miami Beach

Imágenes captadas con un celular muestran el momento en que habrían tocado tierra.

Telemundo

Fuerzas policiales se desplegaron este sábado en la noche ante el posible desembarco de migrantes en Miami Beach.

Imágenes captadas con un celular muestran el momento en que habrían tocado tierra.

En el área se encontraban unidades del Departamento de la Policía de Miami Beach, la Patrulla Fronteriza y la Guardia Costera.

Hasta el momento las autoridades no brindaron más información, solo que respondieron a una embarcación con migrantes alrededor de las 8:30pm.

“De repente, veo un barco que avanza a toda velocidad hacia la costa, hacia la playa y un helicóptero con su luz brillando sobre él”, dijo un testigo.

“Había algunas personas nadando en el agua en el frente, así que comenzamos a gritar, uno de los guardias de seguridad y yo comenzamos a gritarles que salieran del agua porque parecía que el bote no se detenía”, agregó.

"De repente, el bote se detiene y un grupo de personas salta, tal vez unas 10 personas y comienzan a correr. Algunos de ellos corrieron por ese camino. Algunos chocaron con estas cuerdas. El helicóptero estaba arriba iluminando una luz tratando de averiguar qué estaba pasando”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Contáctanos