Niño de 11 años fue atacado por un tiburón en Fort Lauderdale, confirman autoridades

El menor sufrió heridas en un pie tras ser mordido en la orilla de la playa.

Un niño de 11 años fue atacado esta mañana por un tiburón y sufrió heridas en un pie cuando nadaba en el mar en Fort Lauderdale, confirmaron las autoridades. 

El ataque ocurrió antes de las 9 a.m. cuando el menor estaba en la orilla de una concurrida playa y fue atendido de inmediato por salvavidas de Fort Lauderdale que escucharon los gritos procedentes del agua y acudieron.

“Los socorristas estaban haciendo entrenamiento físico de rutina en la zona cuando escucharon un fuerte grito”, aseguró el jefe de batallón Steven Gollan.

El niño fue mordido en su pie derecho y sangraba abundamente, según autoridades que creen que el ataque pudo haber sido de un tiburón pequeño.

El menor Christian Mariani estaba de visita con su familia de Canadá, fue atendido en el lugar y transportado al hospital Broward Health Medical Cener, en donde se recupera. 

El niño que estaba en el sur de Florida con su padre y su hermano de Hamilton, Ontario, dijo que volverá al agua después de que se recupere la herida de su pie.

Los tiburones están en el agua en esta época del año debido a la presencia de peces cebo. 

Exit mobile version