Los motivos por los que habría sido asesinado conocido influencer dominicano en Miami

Adrian Martínez fue acusado de la muerte del dueño de una barbería a plena luz del día.

Con una vigilia recordaron al conocido humorista dominicano Juan Luis Martínez, quien fue asesinado a tiros frente a su barbería en Miami tras una presunta discusión y pelea con sus vecinos.

Este jueves amanecieron encendidas las velas que se pusieron justo en el lugar en el que murió el padre de familia e influencer conocido en las redes como “La Garata”.

“Ay, mi muchachito… Se lo dejaron sin su papá”, gritó entre lágrimas la esposa del humorista y dueño de la barbería Luigi’s.

Sin consuelo y sumamente afectados estaban los familiares y amigos del popular instagrammer, quien habría sido asesinado por Adrián Dorta Martínez, de 46 años, según autoridades.

“Me siento un poquito triste y desconcertado porque era una persona humilde, buena, amigable y lamentablemente alguien le arrebató la vida”, dijo Jhonny Valdéz, amigo de la víctima.

Varios disparos pusieron fin a su vida y a una violenta pelea frente a su barbería. Según testigos, el sospechoso llevaba tiempo quejándose del volumen de la música dentro del negocio de la víctima, motivo aún no confirmado por los investigadores.

“Esa pelea viene desde hace muchos años desde que él compró ahí... entonces ayer se escaló al punto que llegó”, comentó otro vecino del sector.

“Y ahí mismo sacó la pistola y le cayó tiros a todo el mundo, se paró allí en el medio de la calle y uno corrió pa allá y le tiraba tiros pa matarlo”, agregó el supuesto testigo.

Adrian Dorta Martínez confesó el crimen, fue arrestado y acusado de asesinarlo a tiros a Martínez, de acuerdo con el reporte oficial. Hoy permanece sin derecho a fianza en la cárcel de TGK.

Un amigo del presunto asesino dijo que nunca notó una actitud agresiva de Martíonez. Por el contrario, dijo que es una persona calmada y trabajadora.

“En realidad no sé lo que pasó. Atrás de eso es un hombre trabajador, se levanta temprano pa’ trabajar y muy buena persona, no sé en realidad qué haya pasado en ese detalle pero muy buena persona adrián”, comentó Randy Oliva.

El suceso ocurrió en esta barbería localizada en el 3107 noroeste y la 95 calle en Miami.

La familia del humorista y barbero abrió una cuenta de recolección de dinero en GuFundMe para que Martínez sea enterrado en su ciudad natal en República Dominicana. "El 100% de los ingresos se destinarán al funeral y a los gastos de viaje para asegurarse de que cumplimos sus deseos", escribió un primo.

Contáctanos