Broward

Ponen bajo custodia a hombre que se había atrincherado en Fort Lauderdale

El hecho se prolongó durante varias horas de negociaciones y terminó cerca de la medianoche del lunes.

Telemundo

Un hombre que se había atrincherado, supuestamente con un arma, en una casa de un vecindario en Fort Lauderdale fue puesto bajo custodia de las autoridades cerca de la medianoche del lunes.

La Oficina del Alguacil de Broward (BSO, en inglés) informó que el hecho ocurrió en un sector de la cuadra 2500 de la 9 Court en el noroeste. Oficiales acudieron al sitio luego de recibir una llamada de un incidente doméstico a las 6:00 p. m. del lunes y lograron hacer contacto y reunirse con la presunta víctima.

Un hombre se atrincheró en la casa, lo que generó una importante movilización policial, con equipos de las fuerzas especiales (SWAT) incluídos.

La negociación con el sujetose prolongó durante horas, según los vecinos de la zona, y a las 11:36 p. m. la policía de Broward informó que el hombre ya se encontraba bajo custodia de las autoridades.

No se dieron más detalles de este hecho, pero los vecinos cuentan que vivieron momentos de mucha tensión debido a la gran movilización policial que generó y el tiempo que estuvieron cerrados los accesos a algunas casas cercanas.

Contáctanos