Policías realizan investigación y hacen excavación

Unidades de la policía de Davie excavaron un hueco en una propiedad ubicada en el Mustang trail de Southwest ranches.

Telemundo

Las autoridades se han retirado de un terreno vacante en Southwest ranches, pero hicieron una búsqueda extensa por horas.

Unidades de la policía de Davie excavaron un hueco en una propiedad ubicada en el Mustang trail de Southwest ranches.

Según la policía, la división criminalística llego al área para buscar evidencia en relación con una investigación en curso.

Detectives tambien llegaron a la escena esta tarde mientras las autoridades usaban equipos para filtrar la tierra y buscar alguna pista.

De momento no sabemos si estaban buscando restos humanos, pero si nos confirman que la policía de Davie solicitó asistencia del condado pasco para utilizar su unidad canina.

Logramos hablar con una residente de esta zona y nos dice que este tipo de búsquedas policiales son poco común aquí en su vecindario.

Samantha Sawyer, residente del área, dice:

“Es preocupante … porque somos un pueblo rural, somos una comunidad de familia… no escuchamos mucho sobre crímenes en esta área excepto algún robo de un vehículo”.

Aun seguimos esperando confirmación de la policía de Davie sobre el motivo especifico de la búsqueda. Información que de momento no comparten para proteger la integridad de la investigación.

Contáctanos