policia

Policías de Miami están bajo investigación por su papel en un accidente mortal

El jefe de policía Jorge Colina dijo que ellos podrían tener información de que nunca notificaron a su supervisor.

Telemundo

Seis miembros del Departamento de Policía de Miami, incluido un sargento, han sido relevados del pago de su sueldo mientras se investigan sus acciones en relación a un golpe mortal y un accidente ocurrido la semana pasada en Wynwood.

El sargento Hugo Váguez y los oficiales Isaac Hernández, Christopher Pujadas, Félix Piloto, Jonathan Ruano y Leandro Abad, están bajo investigación para determinar si estaban autorizados a perseguir un vehículo involucrado en el accidente.

Los seis miembros trabajarán dentro de la sede del departamento hasta que se termine la investigación.

El jefe de policía Jorge Colina dijo que probablemente exista información de que los oficiales nunca notificaron al supervisor de la persecución que realizaron y eso va en contra de la política del departamento. Colina agregó que no hubo quejas del público con respecto a los oficiales que conducían, sino información interna que provocó la investigación.

La policía de Miami explica que el accidente tuvo lugar alrededor de las 9:30 p.m. cerca de la cuadra 3600 de North Miami Avenue, cuando un Ford Mustang de color bronce se estrelló contra otros tres vehículos entre ellos un Subaru que salió volando hacia una tienda de muebles cercana.

El presunto tiroteo en el que una persona resultó herida ocurrió en Homestead

"Los detectives nos dicen que los testigos con los que hablaron en la escena dijeron que sucedió tan rápido", dijo la oficial Kenia Fallat.

Una mujer de 20 años, fue expulsada del vehículo y murió en la escena, mientras que dos personas fueron transportadas al Centro de Trauma Ryder en estado crítico.

Contáctanos