Broward

Policías de Broward matan a hombre que disparó contra ellos

Después de que los agentes se presentaron en el lugar de un incidente doméstico en North Lauderdale, un hombre sacó un arma d fuego y disparó contra los policías, dijo la Oficina del Sheriff de Broward

NBCUniversal Media, LLC

Agentes de policía que acudieron el sábado a un llamado por violencia doméstica en el sur de la Florida mataron a un hombre que disparó contra ellos, alcanzando a rozar a un oficial en la cabeza, informaron las autoridades.

Después de que los agentes se presentaron en el lugar del incidente doméstico en North Lauderdale, un hombre sacó un arma d fuego y disparó contra los policías, dijo la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) en un comunicado.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Una bala rozó a un agente en la cabeza y sus colegas dispararon contra el hombre.

El hombre fue transportado al hospital, donde fue declarado muerto. El agente también fue llevado al hospital, donde se recupera de su herida, indicó el comunicado de BSO, que no identificó al hombre.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

Como es normal en estos casos, la policía estatal de Florida (FDLE) estará a cargo de la investigación del tiroteo que involucró a un agente.

Contáctanos