MIAMI

Balacera deja a una adolescente muerta y a dos jóvenes heridos en Miami

Las dos personas heridas se encuentran hospitalizadas, mientras hay una investigación activa por este caso

Telemundo

MIAMI.- La policía está investigando un tiroteo ocurrido la madrugada de este miércoles en un vecindario de Miami que dejó a una joven de 17 años muerta y a dos hombres heridos, según confirmaron las autoridades.

La víctima fue identficada como Toni Chester, conocida en las redes socoales como Suga, quien es sobrina de la rapera de Miami, Trina. A la joven la encontraron tirada en la calle con varias heridas de bala.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Oficiales de la policía acudieron poco después de la medianoche a la cuadra 1300 con 62 Lane en el noroeste de Miami, luego de recibir reportes de disparon y encontraron a una mujer con múltiples heridas de bala. La joven fue declarada muerta en el lugar por personal de los bomberos de Miami, pero su identidad no fue infomada por la policía.

Otras dos víctimas, dos hombres, se trasladaron de manera independiente al hospital Jackson Memorial con heridas de bala, informó la policía. Tampoco fueron reveladas sus identidades ni las condiciones en las que se encontraban.

Detectives de la unidad de homicidios de la policía se trasladaron al lugar y hay una investigación activa por este caso.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la policía de Miami o a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos