Miami

Buscan responsable de balear a una mujer en la Pequeña Habana

Las autoridades encontraron a la mujer herida la noche de este miércoles y falleció poco después en el hospital.

Telemundo

Autoridades de Miami-Dade continúan investigando una balacera que le cobró la vida a una mujer en un vecindario de la Pequeña Habana. Oficiales buscan dar con el paradero de la persona responsable y quien se dio a la fuga tras el incidente. 

La víctima de 30 años murió por heridas de bala en el hospital de Jackson Memorial, mientras oficiales permanecían en la escena buscando evidencia que pudiera ayudar a esclarecer el violento crimen que se registró alrededor de las 10 de la noche.

Las autoridades recibieron varias llamadas de emergencia sobre disparos escuchados en un vecindario de la Pequeña Habana, cerca de la 35 avenida y la 4 calle del suroeste.Según testigos la víctima habría recibido disparos de bala desde un vehículo desconocido que segundos después abandonó la escena.

Paramédicos de la cuidad intentaron darle los primeros auxilios a la mujer que tras ser trasladada al hospital Jackson Memorial fue declarada muerta.

Hasta el momento investigadores no han revelado la identidad de la mujer, tampoco una descripción del sospechoso. Mientras la policía está compilando videos de vigilancia de las residencias vecinas, al tiempo que piden ayuda de la comunidad si conocer o vio a algo llame a la linea de alto al crimen de Miami (305) 603-6640.

Contáctanos