miami-dade

Policía: Una mujer es herida de bala tras incidente en el noroeste de Miami-Dade

La víctima dijo que no conocía a la persona que le disparó y que huyó del lugar

013019 miami-dade police car generic
NBC 6

La policía está buscandoa una persona que estuvo involucrada en un tiroteo la madrugada de este miércoles en el noroeste de Miami-Dade, que dejó a una mujer herida.

La policía de Miami-Dade (MDPD) dijo que oficiales acudieron al lugar poco después de las 2:00 a. m. en él área de la avenida 27 y la calle 91 del noroeste (NW) después de recibir una alerta del sistema de detección de disparos ShotSpotter.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Cuando los policías llegaron al lugar encontraron a una mujer con una herida de bala en su brazo izquierdo. La víctima, cuya identidad no ha sido informada por las autoridades, fue llevada al Centro de Trauma Ryder en condición estable.

MDPD dijo que el sospechoso abandonó el lugar en un vehículo sin identificar, pero aseguraron que no tratan el caso como un tiroteo desde un carro en movimiento. La mujer dijo que no conocía al sujeto que le disparó.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade Crime al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos