Lauderdale Lakes

Policía: Encuentran niño de 10 años ahogado en la piscina de un vecino en Lauderdale Lakes

Las autoridades están investigando después de que un niño se ahogara en Lauderdale Lakes este sábado.

Telemundo

Las autoridades investigan los hechos que dieron con el ahogamiento de un niño de 10 años en la piscina de una casa cercana a la suya en Lauderdale Lakes este sábado por la mañana, dijeron los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés).

Los bomberos respondieron a la escena luego de ser llamados con respecto a un ahogamiento que habría ocurrido en la cuadra 4500 del noroeste y la 32nd Court, alrededor de las 9:06 a.m., dijo BSO.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A su llegada, los funcionarios de Broward inmediatamente comenzaron a tomar medidas para salvar la vida de la víctima de 10 años, quien luego fue transportada a un hospital cercano donde fue declarado muerto, dijeron las autoridades en un comunicado.

Se sabe que la piscina de la casa donde el menor fue encontrado, era cercana a la suya, y a donde llegó tras cruzar una calle y llegar hasta allí.

Los vecinos que aseguran que se trata de un niño con autismo, dicen que el pequeño solía venir a esa casa a jugar con los juguetes de otro menor. Por el momento, se trata de una investigación en desarrollo llevaba por el departamento de homicidios de Lauderdale Lakes.

Contáctanos