Broward

Policía: Un muerto y un herido tras altertacado en Fort Lauderdale

Las autoridades investigan el incidente ocurrido temprano en la mañana de este domingo

Telemundo

El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está investigando el homicidio de un hombre adulto que ocurrió aproximadamente a las 5:55 a.m. de este domingo.

El incidente ocurrió en 801 NE y la calle 62 en la ciudad de Fort Lauderdale.
Los oficiales acudieron al área después de los informes de un tiroteo. Los oficiales localizaron a un hombre adulto en el estacionamiento que había sido baleado. Se localizó a una segunda víctima sin peligro de muerte y fue transportado a Broward Health North, según la policía de Fort Lauderdale.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La investigación preliminar reveló que la primera víctima estaba en un altercado con un desconocido cuando le dispararon. La segunda víctima no estuvo involucrada y fue impactada por una bala perdida, informó la policía.

La primera víctima fue declarada muerta en la escena. Ha sido identificado como Bernie Jean, de 37 años, residente de la ciudad de Pompano Beach.

Se recomienda a cualquier persona que haya presenciado el tiroteo que se comunique con el detective M. Benson al 954- 828-6561 o Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

Contáctanos