miami-dade

Un hombre muere baleado dentro de una casa del suroeste de Miami-Dade

Las autoridades investigan el tiroteo que ocurrió la madrugada de este viernes en el área de West Perrine.

Telemundo

La policía de Miami-Dade (MDPD) está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado con heridas de bala en un área del suroeste del condado.

La policía informó que aproximadamente a las 12:52 a.m. oficiales respondieron a reportes de una persona herida de bala en la cuadra 10200 de la calle 175 del suroeste de Miami-Dade, en un vecindario de West Perrine.

Cuando llegaron al lugar encontraron a un hombre adulto con aparentes heridas de bala dentro de una vivienda.

Personal de los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y determinaron que el hombre estaba muerto.

La Oficina de Homicidios de MDPD asumió la investigación de esta muerte y por ahora no ha ofrecido información sobre posibles sospechosos ni la identidad de la víctima.

"Es muy duro", dijo a Telemundo 51 un hombre que se identificó como primo de la víctima. Según dice, se llamaba Tyrell Rogers y tenía 37 años.

“Era un buen hombre. Tenía dos hijos pequeños. No sabemos lo que pasó", aseguró Darrel Collins.

Sus familiares dijeron que apenas unas horas antes habían tenido una fiesta para uno de los niños.

“Tuvimos una fiesta de cumpleaños para mi ahijado. Y como a la media noche recibí una llamada diciéndome que lo habían asesinado".

El hermano de la víctima dijo que el estaba en la vivienda cuando lo despertaron disparos. En la casa, también estaban durmiendo sus hijos pequeños.

“Yo estaba cansado de la fiesta. Nos pasamos el día haciendo un asado. El me estuvo ayudando todo el día, algo que nunca hacía. Me pareció raro. Estuvimos juntos todo el día", dijo.

“Uno se impresiona de ver cosas en la misma casa. Que maten a uno no es fácil. Ya yo no salgo ni más para afuera a sentarme aquí. A veces mi hijo me dice mamá camina la acera y eso porque dentro la casa uno se aburre de estar. Y yo tengo miedo de caminar en la acera y con eso más miedo cojo de caminar en la acera", señaló una vecina.

Hace dos días se reportó otra balacera en un área de West Perrine con saldo de tres heridos y tres detenidos.

Contáctanos