miami-dade

Policía: Un hombre es baleado en Miami-Dade luego de una disputa con un conductor de autobús

La policía dice que también hubo un enfrentamiento con una guardia de seguridad

Telemundo

Un hombre que tuvo una disputa con un conductor de autobús de Miami-Dade murió presuntamente tras recibir disparos tras discutir también con un supervisor y un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar, este lunes por la mañana, dijo la policía.

El incidente ocurrió justo antes de las 7:30 a.m. cuando el hombre subió al autobús en la cuadra 16000 con 7 avenida en el noroeste, dijeron funcionarios de la policía de Miami-Dade.

La policía dijo que el hombre estaba involucrado en una disputa con el conductor del autobús, quien le habría dicho que se bajara de la unidad, y un supervisor.

Tras bajarse de la unidad se dio una nueva discusión con una guardia de seguridad que había sido llamada al lugar. El altercado habría subido de tono y el hombre al parecer volvió a subirse al autobús. El incidente terminó con disparos y el hombre muerto en la escena.

Argemis Colome, portavoz de policía de Miami-Dade, explicó parte de lo sucedido.

“Un indiviuo se monta en el autobús de Miami-Dade tiene discusión con el conductor, le dice que se baje, el se sube a otro vehículo de un supervisor, tiene otro altercado y llaman a la compañía de seguridad”, dijo.

La oficial de seguirdad respondió a la llamada y el altercado se fue a mayores.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue declarado muerto en el lugar. El incidente sigue bajo investigación.

Contáctanos