Broward

Policía: Un hombre es baleado dentro de su carro en Lauderhill

Investigan este tiroteo ocurrido en la madrugada del domingo y que dejó a una persona con varias heridas de bala

GETTY

La policía de Lauderhill está investigando un hecho con arma de fuego que dejó a un hombre con múltiples heridas de bala, mientras se encontraba en su carro, la madrugada de este domingo en Lauderhill, en el condado Broward.

Poco antes de las 3:00 am la Policía de Lauderhill acudió al 2750 en la avenida NW 56, luego de recibir una llamada varias llamadas al 911 sobre un tiroteo en el área, según informó la propia policía.

Unidades de la policía llegaron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre adulto con múltiples heridas de bala, según el reporte. La víctima fue transportada al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde fue tratado por las heridas, que no comprometían su vida, según informó la policía de Lauderhill.

La investigación inicial sugiere que el hombre estaba sentado en su vehículo cuando sospechosos comenzaron a disparar hacia el interior del vehículo por la ventana del conductor. El o los sospechosos abandonaron el sitio hacia un lugar desconocido.

Este caso está bajo investigación y se pide a la comunidad que cualquier persona con información se comunique con la policía de Lauderhill o la Línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Contáctanos