miami-dade

Sale de la cárcel hombre arrestado en Walmart, tras dejar caer a una bebé de 4 meses

La policía de Miami-Dade Police dijo que la niña fue llevada a un hospital cercano.

Telemundo

MIAMI.- Un hombre salió de la cárcel hoy, tras ser acusado de dejar caer al suelo a un bebe en un Walmart de Miami Dade. Al parecer, un policía fue testigo de ese momento.

Segun la policía, la pequeña fue transportada a la unidad de pediatría del hospital Jackson Memorial, y aun no está claro que tipo de relación tiene este individuo con la bebé.

El incidente ocurrió este lunes a las 4:00 p. m. en el Walmart ubicado en el 3200 de la calle 79 en el noroeste de Miami-Dade.

El hombre fue identificado como Patrick Abbott, de 31 años, quien ahora enfrenta cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales, según el informe de arresto.

Varios compradores que se encontraban en la tienda reportaron haber visto a Abbott dejar caer a la niña, de acuerdo con el reporte de arresto, que agrega que un oficial fuera de servicio que estaba trabajando como seguridad en el local, se acercó al hombre y lo vio dejar caer a la niña otra vez,.

Abbott se alejó de la bebé, pero luego la levantó cuando los clientes de la tienda "comenzaron a gritar y correr hacia la víctima", según el informe.

Abbott dijo a los detectives que había dejado caer a la niña una vez, y por accidente.

El sujeto había ingresadado a la cárcel con una fianza de $5,000, según muestran los registros.

Contáctanos