Broward

Policía: Un herido tras tiroteo en Hallandale Beach

Una persona fue trasladada a un Hospital Memorial Regional cercano

Telemundo

Una persona resultó herida en un tiroteo, presuntamente ocurrido en plena vía en Hallandale Beach la noche de este sábado, informó la policía.

El incidente ocurrió en la autopista I-95 en dirección sur entre Pembroke Road y la salida de Hallandale Beach, cerca de las 8:30 p.m. cuando dispararon desde un carro hacia otro.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El herido fue trasladado al Hospital Memorial Regional luego de ser encontrado herido dentro de su vehículo.

Una camioneta pickup color oscuro que parecía tener un agujero de bala en el parabrisas delantero estaba en la escena, según reportó NBC 6.

Las partes involucradas en el tiroteo terminaron en dirección sur por la I-95 y Hallandale Beach, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida.

La Unidad de Crímenes Violentos de la Oficina del Sheriff de Broward acudió a la escena junto con la Unidad de Escena del Crimen para investigar las circunstancias del tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar a la Oficina del Sheriff de Broward o a la Línea del Alto al Crimen de Broward al 954-493-TIPS.

Contáctanos