Miramar

Policía: Tres adolescentes planearon asesinato de joven en Miramar

El cuerpo de Dwight "DJ" Grant fue hallado el martes cerca de un complejo de apartamentos de Miramar.

Telemundo

La policía de Miramar reveló detalles sobre el crimen en el reporte de arresto

Un triángulo amoroso entre adolescentes habría desencadenado el asesinato de Dwight Grant, su compañero de clases en Miramar High School, según el reporte de la policía.

Los sospechosos, dos muchachas, de 16 y 17 años, y un muchacho de 17, presuntamente planearon asesinar a Grant por haber mantenido relaciones sexuales con la exnovia del adolescente involucrado, según el reporte de arresto.

Los tres adolescentes habrían llevado a cabo el plan, que quedó capturado en videos de vigilancia, según dijo la policía.

El pasado sábado fueron arrestados los tres adolescentes con cargos por el presunto asesinato de Grant, de 18 años, que había sido reportado como desaparecido el 17 de octubre y su cuerpo fue encontrado dos días después en el complejo de apartamentos donde vivía.

De acuerdo con el reporte de arresto, el cuerpo de Grant fue encontrado con golpes y heridas de un puñal. Un cuchillo fue encontrado cerca del cuerpo, mencionó el informe de arresto.

Los adolescentes están acusados de asesinato en primer grado, conspiración criminal y manipulación de pruebas, dijo la policía de Miramar.

Exit mobile version