policia

Policía salva a una mujer de morir en un auto en llamas

Rosie Ramírez, de 21 años, se estrelló contra un árbol en Dixie Highway y St. Lucie Boulevard, en el condado Martin.

Telemundo

Una mujer fue rescatada de un tremendo incendio en el que se vio envuelto su auto cuando transitaba por Florida’s Treasure Coast y aunque terminó con graves heridas, le debe la vida a dos hombres que se detuvieron para rescatarla.

Miembros de su familia aseguran que Rosie Ramírez, de 21 años, se estrelló contra un árbol cerca de la rotonda de Dixie Highway y St. Lucie Boulevard en el condado de Martin, lugar donde fue rescatada.

La joven quedó con varios huesos rotos tras el accidente por lo que ahora los médicos están trabajando para salvar su pie gravemente herido.

El Sargento de la Oficina del Sheriff del Condado Martin, Timothy Baltes, y Tony Weisman, trabajaron juntos para sacar a Ramírez de su auto en llamas y tras mucho batallar la pusieron a salvo antes de que el fuego se extendiera al asiento del conductor.

“Era como si todo el frente del auto estuviera en llamas. Estaba subiendo al árbol y era un incendio bastante grande ”, dijo Weisman. “Vi a [Weisman], lo miré y le dije: vayamos por ella. Sin dudarlo, se unió. Corrimos hacia el auto”, agregó Baltes.

Ambos hombres hoy son los héroes de Ramírez, quien ha sido sometida a tres cirugías esta semana por lesiones que incluyen una pelvis y un fémur rotos. Y tiene una cuarta cirugía programada para este fin de semana.

Los médicos esperan poder salvar su pie y hacer que Ramírez vuelva a caminar en los próximos seis meses. La joven es una asistente de enfermería que estaba en la escuela estudiando para convertirse en una enfermera registrada.

Contáctanos