Broward

Hombre atrincherado fue abatido por oficial de policía

Los agentes afirman que el hombre hizo amenazas directas y advirtió que estaba fuertemente armado

Telemundo

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando un tiroteo con la policía que dejó a una persona muerta en Sunrise la madrugada del domingo, según reporte de la policía de Sunrise.

Según las autoridades, los agentes acudieron al 2704 en la avenida 104 del noroeste de Sunrise el domingo en la madrugada después de que una mujer llamara para informar que su exmarido de 56 años amenazaba con suicidarse y dañar a cualquiera que llegara a su residencia.

La policía de Sunrise llegó al complejo de apartamentos del hombre, que está "densamente poblado por personas mayores", dijeron las autoridades. Cerca de la 1 a.m., los agentes intentaron llamar al hombre y no pudieron localizarlo.

Finalmente pudieron ponerse en contacto con él a través de una ventana abierta de su apartamento, y los agentes afirman que el hombre hizo amenazas directas y advirtió que estaba fuertemente armado.

En un momento, el hombre presuntamente mostró un rifle largo y apuntó a la policía, que estaba a unos 15 pies de distancia en la escalera, dijeron las autoridades según el reporte de la policía. Uno de los policías disparó de inmediato tres rondas de su arma y el hombre fue declarado muerto en su residencia.

El reporte asegura que se descubrieron varias armas de fuego en el apartamento del hombre, dijeron las autoridades. Ningún agente de la ley resultó herido durante el incidente.

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el caso y aún no se ha revelado la identidad del hombre.

Contáctanos