miami-dade

Policía le dispara a un hombre armado con un machete

El hombre amenazaba a sus vecinos y fue herido cuando se lanzó contra una agente de la policía de Miami-Dade

Telemundo

Un hombre que no ha sido identificado lucha por su vida en el hospital Kendall Regional, tras recibir varios impactos de bala el viernes luego de amenazar a sus vecinos con un machete.

El sospechoso estaba fuera de control, según el reporte policial, y se rehusaba a soltar el machete con el que ponía en peligro la vida no solo de sus vecinos, sino las de los policías que se presentaron a la escena.

"Cuando llegaron los oficiales intentaron todo lo posible para que bajara el machete y controlar la situación, pero no escuchó y se le lanzó a uno de los oficiales causando que ellos utilizaran su arma de fuego y fue baleado en el área del abdomen", dijo Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade.

De manera preliminar se conoció que el sospechoso habría recibido dos impactos de bala.

"Fue trasladado hacia el hospital y gracias a Dios en este momento nos indican que esa persona de 27 años de edad está en condiciones estables", indicó Zabaleta.

De momento se desconoce si el hombre estaba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.

El suceso tuvo lugar en 10811 de la Avenida 126 del SW, a donde llegaron una docena de patrullas policiales que mantuvieron acordonada el área por más de cinco horas.

Contáctanos