Broward

Policía investiga un tiroteo múltiple en Broward con tres mujeres heridas

Dos de las víctimas se encuentran en condición crítica

TELEMUNDO 51

La policía está investigando dos tiroteos que dejaron a tres mujeres heridas este lunes en la mañana en incidentes aparentemente relacionados y que ocurrieron en Miramar y Davie, en el condado Broward.

La policía de Miramar dijo que oficiales respondieron a reportes de un tiroteo cerca de la cuadra 8400 en Pembroke Road, alrededor de las 2:15 a.m.

Cuando los oficiales llegaron, una víctima dijo que tres vehículos (dos Infinity negros y una camioneta GMC Yukon) habían salido del Grand Cafe en Pembroke Pines y habían tomado la vía en sentido este por Pembroke Road, cuando un cuarto vehículo se aproximó y desde adentro empezaron a disparar.

Dos mujeres que estaban en uno de los vehículos resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Memorial Regional en condición crítica, dijeron los oficiales.

La policía de Miramar informó que mientras estaba investigando este incidente, recibieron un reporte de que el vehículo sospechoso estaba involucrado en otro tiroteo en Davie, en el que otra mujer presentaba heridas que no comprometían su vida, de acuerdo con el reporte.

El vehículo y el conductor sospechoso huyeron del lugar y la policía no tenía más detalles sobre ellos.

Contáctanos