Miramar

Policía investiga tiroteo mortal tras fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar

Un hombre murió en un auto tras participar en una fiesta en Miramar

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo mortal después de una fiesta en una propiedad de Airbnb en Miramar la madrugada del sábado.

Aproximadamente a las 2 a.m. del sábado, el Departamento de Policía de Miramar respondió a la cuadra 8600 de Wilshire Drive después de recibir una llamada sobre disparos, dijo la policía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Mientras los oficiales estaban en ruta, fueron desviados a un accidente automovilístico donde los testigos informaron que el conductor que estuvo en la fiesta en el Airbnb, recibió un disparo y se estrelló contra un automóvil en el 8688 Miramar Parkway.

La policía dijo que el hombre fue declarado muerto en el escena y el sospechoso, un hombre que también estuvo en la fiesta, huyó del área antes de que llegaran las autoridades. Los oficiales no obtuvieron una descripción del vehículo.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a que se comunique con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos