Lauderhill

Policía investiga tiroteo en pulguero de Broward

En un video exclusivo que obtuvimos, vemos a uno de los heridos dentro de una de las tiendas mientras intentan socorrerlo.

Telemundo

Dos personas resultaron heridas luego de un tiroteo en el pulguero “Swap shop” de Lauderhill, en Broward.

En un video exclusivo de Telemundo 51, se puede apreciar a uno de los heridos dentro de una de las tiendas, mientras intentan socorrerlo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía informó que una de las víctimas, que se cree recibió el disparo dentro del lugar, fue transportada por vía aérea a un hospital. La otra persona parece que fue rozada con una bala y también fue llevada al hospital por los paramédicos.

Algunos trabajadores nos dijeron fuera de cámara que piensan que pudo tratarse de un robo, aunque esta información no ha sido corroborada por las autoridades a cargo de la investigación.

Justo al norte de este pulguero hay una escuela. Según las autoridades del condado Broward, la cerraron por precaución.

La entrada del “Swap Shop” se mantuvo cerrada mientras la policía realizaba su trabajo. Solo permitieron salir a las personas que quedaron atrapadas dentro, durante el suceso.

Según la policía de Lauderhill, las víctimas son dos hombres, y uno de ellos está en condición crítica. A cualquier persona con información se les piden que llamen a a la línea de Alto al Crimen del condado Broward al 954-493-8477.

Contáctanos