miami-dade

Investigan tiroteo que dejó dos muertos en North Miami

Vecinos del lugar dijeron que escucharon múltiples disparos la mañana de este miércoles

Telemundo

La policía investiga un tiroteo reportado la mañana de este miércoles en una zona residencial de North Miami que dejó dos víctimas fatales.

Esta tarde una familia se reúne en el sitio de un monumento que crece cerca del 13695 noreste (NE) y la 3rd Court, donde hubo un tiroteo hoy temprano, mientras una mujer desesperada por respuestas, solo pregunta quién mató a su hijo y sobrino.

Oficiales de la policía de North Miami acudieron al lugar, donde se podían observar a las patrullas y un perímetro policial alrededor de vehículos, presumiblemente involucrados en el tiroteo.

La policía estuvo en la escena durante horas recopilando pruebas. En el centro de su investigación, está un SUV negro, cuyas ventanas se hallaron con vidrio esparcido por el piso.

"Escuchamos algunos ... tal vez como 12 disparos, nos quedamos adentro, no queríamos salir", dijeron personas del área que además vieron una lona de la policía que cubría el lado del conductor de un vehículo en el lugar del presunto tiroteo, que luego fue remolcado del área.

Otra vecina dijo que escuchó una discusión antes de los disparos, pero hoy ninguna persona mostró la cara, por miedo a las represalias.

La policía aún no ha ofrecido detalles del suceso. Tampoco se sabe si hay sospechosos o detenidos por este caso.

Contáctanos