miami-dade

Revelan video del ataque a tiros a un hombre y a una mujer dentro de un auto en Miami-Dade

La policía dijo que el hombre se encuentra en condición extremadamente crítica.

Telemundo

Un hombre identificado como Jonathan Clemente, de 23 años, fue arrestado y es acusado de intento de asesinato contra su ex novia y la actual pareja de ella. Las víctimas iban a bordo de un vehículo cuando fueron alcanzados por varios disparos.

El hombre y la mujer fueron baleados en un sector de la calle 50 y la avenida 98 del suroeste de Miami-Dade y se trasladaron hasta el estacionamiento de una estación de servicio en la esquina de Bird Road y la avenida 107 del suroeste, desde donde fueron trasladados por los bomberos de Miami-Dade al hospital Kendal Regional.

La mujer de 23 años recibió  un balazo en el pecho, mientras que su novio, de 31, fue impactado por dos tiros, uno de ellos en la cabeza.

Carmen Castro, residente del área, dice que “estaba afuera de la casa cuando escuchó 7 disparos”.

Fue el momento cuando un hombre disparó a su exnovia, que se encontraba con su actual novio en un carro en el suroeste de Miami-Dade, según reporta la policía.

El tiroteo quedó captado en un video de seguridad. “Veo mi teléfono que en el ring estaban diciendo que había visto un tiroteo y que en la 107 y la 40 habían encontrado un carro que le habían disparado”.

Y dice la policía que de alguna forma, Clemente supo que su ex pareja estaría aquí con su actual novio en un vecindario de Olimpia High ubicado en la 51 Terrace y la 98 Avenida del suroeste y fue allí donde abrió fuego contra ambos.

La policía dijo que el hombre se encuentra en condición extremadamente crítica, mientras la condición de la mujer es estable.

Posteriormente, según las autoridades, un hombre se entregó a la policía y ha sido identificado como el presunto tirador por lo que ahora se encuentra bajo custodia. Hasta el momento no se han dado las identidades de los involucrado.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho debe llamar a la policía de Miami-Dade o a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos