Policía de Miami-Dade

Policía investiga tiroteo con un fallecido en suroeste de Miami-Dade

Aún no están claras las circunstacias en que se produjo el incidente

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo que dejó una persona muerta y al menos tres heridos, incluyendo un oficial, la madrugada del jueves en el suroeste de Miami-Dade.

La policía de Miami-Dade dijo que el incidente, que tuvo lugar en el 247th Terrace en el suroeste de Miami-Dade, cerca de las 2 a.m., comenzó con un grupo de personas reunidas afuera de una casa.

En la escena, una mujer sufrió un accidente tras ser testigo del hecho y estrellar su carro contra otro vehículo en el área. Los hechos están bajo investigación por autoridades del suroeste de Miami-Dade y Homestead.

Los funcionarios fueron llamados después de que se escucharon varios tiros. Al menos tres personas resultaron heridas por disparos, dijo la policía, incluido un hombre que llegó herido al hospital de Homestead y luego al hospital Jackson South, donde poco después fue declarado muerto.

La policía de Miami-Dade agregó que una mujer, que se encontraba herida en la escena fue trasladada al hospital Jackson y luego por aire al Centro de Trauma Ryder.

El vocero de la policía, Álvaro Zabaleta dio algunos detalles sobre el oficial herido. “Es un oficial del condado de Miami-Dade que no estaba trabajando en el momento, pero estaba presente, el recibió una herida en la mano", dijo.

No están claras las circunstancias en que se produjo el tiroteo ni se han informado los nombres de los heridos y el fallecido.

El oficial de la policía de mMami-Dade está cooperando con la investigació mientras cuentan con las cámaras de seguridad en las residencias de esta zona. Si usted conoce cualquier información sobre el incidente puede llamar al número de Alto al Crimen 305-471-8477.

Contáctanos