miami-dade

Policía investiga tiroteo que dejo un joven fallecido en Miami-Dade

El hecho ocurrió en una estación de gasolina de la calle 167 del noroeste

Telemundo

La policía está investigando un tiroteo matutino en una gasolinera Speedway del noroeste de Miami-Dade que dejó un hombre muerto, seguro revelaron fuentes oficiales.

La policía de Miami-Dade dice que el tiroteo tuvo lugar en la estación de servicio ubicada en la cuadra 100 del noroeste en la calle 167. El hecho habría ocurrido antes de las 2 a.m. Los oficiales llegaron al lugar y encontraron a un hombre que sufría aparentes heridas de bala.

Al lugar de la tragedia llegaron familiares de la persona fallecida, pero evitaron dar declaraciones, una joven que se identificó como prima de la víctima dijo que el hombre baleado es Timothy King, de 26 años de edad, agregó que era conductor de transporte pesado y padre de familia.

El hombre fue declarado muerto en la escena por el Cuerpo de Bomberos de Miami Dade, mientras los oficiales buscaban pistas para esclarecer los hechos. Hasta el momento no se han revelado sospechosos ni otros detalles del suceso, si sabe algo llame a la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos