El Downtown de Miami vuelve a convertirse por tercera vez en el escenario de una pelea que terminó con un hombre apuñalado y dos detenidos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:40 p.m. del jueves en el 200 del noreste y la calle segunda, cerca a la estación del Metromover, según reportó la policía de Miami.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Unidades de la policía acudieron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 49 años con una herida en el cuello, que permanecía alerta y consciente, según la policía de Miami, que informó de dos detenidos.
La policía de Miami identificó a Eliot Tray Rudes de 41 años y su padre James Rudes, de 76, como sospechosos en el ataque con arma blanca.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Padre e hijo permanecen en la cárcel TGK con cargos de asalto agravado con arma blanca e intentar manipular evidencia, pues según el reporte, uno de los sospechosos intentaba ocultar el cuchillo de los agentes.
“Tenía un montón de susto porque yo nunca vi algo así, de frente, además que habia un montón de personas ahí y todo el mundo estaba gritando”, dijo Norshelys Quiles, una testigo en el lugar.
El miércoles, un hombre fue apuñalado mortalmente a las afueras de un restaurante en Miami. Y el martes otra persona murió tras un apuñalamiento en un trolley del servicio público de transporte de Miami, en Biscayne Boulevard.