miami dade

Policía investiga robo a camioneta de transporte de dinero

Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade establecieron un perímetro de seguridad en el área de la calle 79 del noroeste y la avenida 25

Telemundo

Una persona está en custodia de las autoridades y otra logró fugarse tras el robo a una camioneta de transporte de dinero el lunes en Miami-Dade.

Numerosas patrullas policiales llegaban a la altura de la avenida 27 del noroeste de Miami Dade. Entre las avenidas 79 y 82 se establecía un amplio perímetro policial.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La camioneta, que no tenía marcas que la identificaran, estaba estacionada frente a un negocio en una plaza comercial cuando un empleado vio a dos personas sacando bolsas de dinero de la camioneta y metiéndolas a una SUV negra, indicó la policía.

Uno de los sospechosos vio al empleado y huyó en el auto. El empleado disparó su arma contra el vehículo que huía.

La policía detuvo a una persona y está buscando a la otra.

Hasta el momento las autoridades no han identificado a la persona en custodia. Informaron que, aunque hubo disparos, afortunadamente no hubo lesionados.

Contáctanos