miami beach

Policía investiga tiroteo en zona de Miami Beach

Escuelas cercanas al lugar del presunto tiroteo fueron cerradas como medida de precaución

Telemundo

El amanecer en Miami Beach se vio empañado por un violento tiroteo que genero miedo y alarma entre los residentes. Todo empezó en la calle 44 y la avenida Collins, cuando desde un vehículo en marcha le dispararon a una mujer que conducía un Mercedes Benz.

Los oficiales de la policía de Miami Beach dijeron que recibieron llamadas de disparos desde un vehículo en el área de la calle 44 y la avenida Collins.

La policía dijo que una víctima fue encontrada cerca de la calle 74 con una laceración en el brazo causada por vidrios rotos. Esa persona fue tratada en el lugar y liberada.

De acuerdo a la investigación la conductora huyó rumbo norte hasta llegar a esta área residencial en la calle 74 calle y la avenida Gary.

Aún se desconocen las razones de la violenta balacera, lo que sí ha podido confirmar la policia es que el otro vehículo involucrado en el altercado, un BMW blanco SUV huyó de la escena y que los involucrados se conocen.

El tiroteo ademas de impactar el vehículo de la mujer también alcanzó a un yate que estaba parqueado en un canal paralelo a la avenida Collins.

Las autoridades dijeron que estaban buscando un BMW SUV blanco que huyó de la escena. A quien tenga información del incidente le piden que se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade: 305-471.84.77

Contáctanos