Policía investiga presunta muerte accidental de mujer embarazada

Según la policía el hombre le disparó a su esposa pensando que era un intruso.

Telemundo

Este terrible accidente ocurrió en el interior de la casa de la víctima. Los detectives de la oficina del alguacil del condado Martín por horas estuvieron investigando este hecho que ocurrió el pasado miércoles a la 1:30 de la madrugada.

Aquellos que manejan o viven cerca de Bollard Ave en Stuart pudieron ver con mucha preocupación y confusión a la policía investigar por horas la casa donde pasó todo.

Según la policía el hombre le disparó a su esposa pensando que era un intruso. Las autoridades no han indicado quiénes viven en esta casa, pero vecinos confirmaron que se trataba de una pareja joven en sus 30 años con un niño pequeño y la mujer embarazada de aproximadamente seis meses.

La policía ha informado que la mujer fue llevada al hospital de forma inmediata y los médicos pudieron salvar al bebé, pero la mujer murió.

Los detectives recrearon de forma meticulosa todos los pasos del hombre asegurándose que coincidieran con la evidencia del lugar.

Bajo la Ley Marsy de la Florida las autoridades, quienes siguen investigando este terrible hecho, no pueden divulgar el nombre de la víctima ni la ubicación exacta de este incidente.

Exit mobile version