Estados Unidos

Hallan muerto a acusado de abuso sexual de una menor

La policía de Cutler Bay afirma que apareció muerto un hombre en la misma vivienda donde una pareja fue arrestada el mes pasado por acusaciones de agresión sexual a un adolescente.

Dale Leary, de 50 años, se encontraba muerto junto a su exesposa, que estaba inconsciente, por lo que la policía cree que pudo tratarse de un pacto suicida con monóxido de carbono.

Leary, dejado bajo fianza por la supuesta violación de una adolescente de 14 años, hermana de su actual esposa Marta San José, de 21 años.

El auto estaba en la vivienda ubicada en el 8531 SW 185 Terrace poco después de las 7 de la mañana. 

Leary y San José estaban acusados de múltiples cargos, incluyendo comportamiento lascivo y lascivia con una menor de 16 años, desempeño sexual con un menor y contribución la delincuencia de un menor

El informe de arresto informó que la pareja tuvo contacto con la víctima cuando la joven de 14 años llegó a Estados Unidos desde España en 2014. Los dos supuestamente tuvieron relaciones sexuales frente a la niña mientras que Leary y San José involucraron a la víctima en la sesión de sexo en grupo y tomaron fotos desnudas de ella.

Contáctanos