Broward

Policía investiga muerte de una mujer en un complejo de apartamentos de Dania Beach

La mujer herida de bala fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta

Telemundo

Una mujer herida con un disparo fue encontrada por la policía de Broward afuera de un complejo de apartamentos ubicado en Dania Beach, según informó la propia policía.

El hecho ocurrió en el 321 de la calle Sheridan en el este de Dania Beach, según el reporte policial, que agrega que la oficina del Sheriff de Broward está investigando las circunstancias en que se produjo la muerte de la mujer.

Alrededor de las 10:30 p.m. de este sábado 26 de diciembre, la policía acudió al lugar luego de que alguien reportara haber escuchado unos disparos. Al llegar, los oficiales encontraron a la mujer herida de bala en el suelo.

Los bomberos de Broward trasladaron a la víctima al Hospital Memorial Regional, donde fue declarada muerta, según el reporte de la policía.

Miembros del departamento de homicidios y detectives de Broward conversaron con los vecinos y recabaron evidencias en el lugar, para iniciar la investigación.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse de manera anónima con la Línea de Alto al Crímen de Broward, al 954-493-8477. La persona que proporcione información que lleve a la detención del responsable es eligible a una recompensa de $3,000.

Contáctanos