asesinato

Policía investiga muerte a tiros de una mujer en una playa

Fue en la playa en Singer Island en donde varios disparos le quitaron la vida a una mujer de 31 años.

Telemundo

Fue en la playa en Singer Island en donde varios disparos le quitaron la vida a una mujer de 31 años. Todo ocurrió el domingo a las 430 de la tarde. La policía de Riviera Beach aún se encuentra tras la pista del sospechoso.

Los detectives de la policía de Riviera Beach han buscado con detenimiento por pistas en la arena de la playa municipal luego que una mujer de 31 años recibiera un disparo proveniente de ocean mall.

Los disparos vinieron del estacionamiento y una de esas balas impactó contra esta ventana y otro carro. Al parecer una bala pasó entre estos edificios e impactó a una mujer sentada en la arena. La víctima fue identificada por su padre como Maria Tritico, de 31 años de edad, quien falleció en el hospital luego de que su padre tuviese que tomar la dificil decisión de desconectarla de las maquinas que la mantenían con vida.

Chris Tritico, padre de la víctima, dice:

“Ella era una brillante luz quien estaba progresando y moviéndose hacia adelante, y nos fue robada”.

Maria era una artista y tambien directora de educación del Lighthouse art center school of arts en Tequesta, era conocida en su comunidad y en varias oportunidades entrevistada por medios de comunicación.

 “Cuando María veía a una persona enferma ella veía a alguien a quien podía arreglar a través de terapia”

La policía no ha suministrado información ya que se trata de una investigación en curso. En caso de tener alguna información que los pueda ayudar deben comunicarse a la línea de alto al crimen del condado Palm Beach al 18004588477.

Contáctanos