Una persona está bajo custodia de las autoridades luego de que una mujer fuera encontrada muerta la noche del lunes en una casa del noreste de Miami-Dade, informaron las autoridades.
La Oficina del Alguacil de Miami-Dade (MDSO, por sus siglas en inglés) dijo que recibió una llamada poco después de las 11 p.m. y al llegar encontraron a una mujer muerta dentro de una casa en el área de la avenida 2 del noreste y la calle 107, a unas cuadras del campus de la Universidad Barry.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Un vecino vio el cuerpo en el patio de la casa, asegura que llamó a la mujer varias veces y se dio cuenta que algo andaba mal. Otros vecinos dijeron que en la casa vive una señora con su hijo y la novia de este lo visitaba con frecuencia.
Los detectives de homicidio solo han revelado que la víctima tenía 17 años.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Un hombre desesperado, golpeaba la puerta y a gritos pedía que la abrieran. Su súplica se escuchaba al cruzar la calle. Entre llantos dijo que era el hermano de la víctima y le pedía a una persona que saliera de la casa para explicar cómo fue que murió su hermana. En un momento amenazó con dispararle a la casa, y en medio de la tensa situación las autoridades fueron contactadas.
Los agentes del alguacil de Miami-Dade calmaron al hombre quien varias veces afirmó que el cuerpo encontrado en la vivienda era el de su hermana.
Los detectives de homicidios investigan lo sucedido pero de momento no se han revelado ni la identidad de la mujer ni la causa de muerte.
Local
Tampoco hay información disponible sobre la persona detenida, pero MDSO dijo que no hay peligro para la comunidad.