Miami-Dade

Muere joven a balazos a manos de su pareja tras disputa doméstica

La policía de Miami Gardens confirmó que una mujer identificada como Dominique Lyles, de 23 años, es quén dio muerte a la víctima.

Telemundo

La policía está investigando un homicidio que consideran un caso "doméstico", ocurrido la mañana de este martes en Miami Gardens, en el condado Miami-Dade.

La policía de Miami Gardens confirmó que una mujer identificada como Dominique Lyles, de 23 años, es quén dio muerte a la víctima, identificada por familiares como Vershaud Wakler, de 25 años. Según vecinos, Lyles es la novia de la víctima.

El hecho ocurrió en el área de la cuadra 15400 entre la calle 154 y la avenida 15 del noroeste del condado, informó la policía.

Detectives y oficiales de la policía de Miami Gardens este mediodía se encontraban en la escena y en plena investigación, recolectando evidencia y conversando con vecinos que fueron testigos de los disparos.

Según autoridades, alrededor de las 6 de la mañana recibieron varias llamadas sobre disparos en la calle 154 y la avenida 15 en el noroeste, en Miami Gardens.

Al llegar al lugar encontraron a Wakler con varios impactos de bala dentro de un vehículo negro.

Los familiares señalan que se trata de un caso de violencia doméstica y una presunta disputa entre la víctima y su pareja.

Angela Ragin, tía de la victima ofreció algunos detalles. “Lo vieron salir corriendo de su casa y entrar en su carro, pero ya había sido baleado y creo que estaba tratando de ir al hospital, pero no lo logró”.

Una residente habló sobre lo ocurrido. “La gente ahorita no tiene paz en sus corazones y pasan esas cosas. La familia pelea mucho y la violencia doméstica está a la orden del día”, dijo.

Llorando y consternados, varios familiares traspasaron el perímetro policial buscando información sobre lo sucedido. Aseguran que días atrás habían visto a la pareja.

“Yo todavía no lo puedo creer, que él no está, el todavía no había superado la muerte de su madre”, contó Angela Ragin, tía de la víctima.

“Su madre murió el año pasado y ahora pasa esto, el siempre cuidaba a su familia y a sus amigos, era una muy buena persona”, agrega un amigo de la víctima.

Hay reportes de que presuntamente la novia de la víctima fallecida fue la que le disparó, pero aún esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

“Si nosotros las parejas no nos entendemos, lo más lógico es que una de las personas tome la parte y diga hasta aquí”, señala una residente de la zona.

Por ahora continúa la investigación y esperan resolver este crimen. Si tiene cualquier información llame al número de Alto al Crimen de Miami-Dade 305-471-8477.

Contáctanos