hombre baleado

Policía investiga disputa donde un mecánico resultó baleado

Aún tiene alojado en el cuello un fragmento de la bala, que le afectó los huesos de la cara, la nariz y la boca. La policía aún busca a la persona que le disparó Robert Gomes, cuya esposa Lucimara está devastada.

Telemundo

Aún tiene alojado en el cuello un fragmento de la bala que le afectó los huesos de la cara, la nariz y la boca. Y la policía busca a la persona que le disparó a Robert Gomes, cuya esposa, Lucimara, está devastada.

Robert Gomes, luego de ser baleado en una calle de Miami Gardens, tras hechos que la policía investiga como un posible incidente de ira en la carretera, el cual que terminó en un tiroteo, terminó en condición crítca en una cama de hospital.

Ocurrió el miércoles 25 de enero, pasadas las 6 de la tarde, en el área de la calle 166 del noroeste y la avenida 32, en Miami Gardens. Pero su esposa no se enteró hasta bien entrada la noche.

“Como más o menos a las 11 de la noche, casi a las 12, vino la policía a mi casa y me avisaron que Robert había tenido una discusión en el tráfico, que le habían dado un tiro y que estaba en el hospital”, dice Lucimara.

Lucimara Gomes nos dijo que su esposo se desempeña como mecánico, que estaba camino a reparar el auto de un cliente, y que, mientras manejaba, discutió con el conductor de una motocicleta, y que esa persona le disparó.

Los rescatistas de Miami Dade tuvieron que trasladar a Gomes en helicóptero al centro de trauma del Hospital Jackson.

“La bala todavía está dentro de él. Todavía un fragmento de la bala está alojada ahí”.

El mecánico se encuentra en condición estable, pero, según su esposa, aún le queda por delante un largo camino hacia su completa recuperación.

“Hay una cantidad de cirugías que aún debe pasar, para la lengua, la nariz”, dice la esposa.

Robert Gomes no puede hablar. Se comunica escribiendo, y al despertar del coma, lo primero que hizo fue preguntar por sus hijos: Sarah, de 10 años y Noah, de 8, y eso le da esperanzas a Lucimara, para quien Robert, además de esposo, es su mejor amigo.

“Estoy sola… ¡qué se recupere y que venga para la casa!”, dice la mujer en su desespero.

La policía busca información sobre el incidente. Si sabe algo, dígalo, y eso puede hacerse de forma anónima, a través de la línea de alto al crimen de Miami Dade.

Contáctanos