Miami

Arrestan sospechoso de balear a policía durante robo

El oficial de Doral y su esposa fueron seguidos hasta su residencia, dijo la policía.

El Departamento de Policía de Miami-Dade dijo que arrestó a un sospechoso en relación con el robo y el disparo a un oficial de la policía de Doral fuera de servicio.

La policía de Miami Dade indicó este miércoles que buscaba a dos sospechosos de balear a un teniente durante un robo a su vivienda en Palmetto Bay y que eran peligrosos y estaban armados.

El teniente Gary King, del Departamento de la Policía de Doral, se recupera en el hospital, mientras su esposa también fue atacada y tiene heridas menores, dijo en conferencia de prensa Juan Pérez, jefe del Departamento de la Policía de Miami Dade.

El oficial, de 70 años y quien estaba fuera de servicio, se encontraba con su esposa haciendo compras en el área de la 136 y US 1 en S Dixie Highway, y fueron seguidos hasta su casa por los sospechosos, indicó Pérez.

Además de su arma, se reporta que también robaron artículos como su monedero y un reloj.

“Cuando ustedes vayan para las casas, que vayan manejando sus vehículos, siempre presten atención a lo que está pasando. Y si ve a alguien que lo está persiguiendo, no paren en la casa, sigan manejando”, dijo Pérez.

King se encuentra en condición estable en el Jackson South Medical Center, mientras la policía está tras la búsqueda de los responsables.

Contáctanos