Miami

Policía divulga video y busca a sospechoso de apuñalamientos en La Pequeña Habana

El incidente ocurrió en agosto pasado, pero este viernes se dieron a conocer más datos sobre la investigación.

Telemundo

La policía Miami está investigando un incidente violento que ocurrió en el vecindario de La Pequeña Habana el pasado 10 de agosto de 2024, donde dos personas resultaron heridas y han revelado un video con imágenes de un posible sospechoso y un vehículo, por lo que pide ayuda a la comunidad para poder identificarlo y localizarlo.

Aquel día los oficiales respondieron al área de la avenida 21 y la calle 3 en el noroeste, donde se descubrieron dos víctimas con múltiples heridas de arma blanca, de acuerdo con la policía.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Las investigaciones preliminares revelaron, según está divulgando la policía de Miami, que este incidente se derivó de una disputa verbal. El presunto responsable de este acto fue visto por última vez huyendo del área en una pick up Toyota Tundra gris, que se cree que es un modelo de mediados de la década de 2000, dijo la policía de Miami.

Sobre el sospechoso, lo describen con las siguientes características: cabello negro, aproximadamente 40 años, mide unos 5'09" pies, pesa aproximadamente unas 180 libras, hombre hispano, posiblemente de ascendencia centroamericana.

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE

El vehículo, que se puede ver en el video compartido por la policía, se distingue por las siguientes características: la camioneta está elevada, tiene luces ámbar en los estribos laterales, una caja de herramientas montado en la cajuela del camión y faros delanteros HID.

Los detectives de la ciudad de Miami están pidiendo la ayuda del público para identificar a la persona responsable. Si tiene alguna información sobre el sospechoso, el incidente o reconoce el vehículo descrito, comuníquese con el Departamento de Policía de Miami al 305-603-6940 o la Línea de Alto al Crimen al 305-471-8477.

La policía recuerda que su cooperación podría ser vital para garantizar que se haga justicia y prevenir más violencia.

Contáctanos