miami-dade

Policía: Discusión en una tienda de Miami termina a tiros

Las autoridades investigan el hecho violento en el que participaron un gerente de un Family Dollar y una exempleada

Telemundo

Una discusión entre un gerente de una tienda Family Dollar y una empleada que había sido despedida, terminó con violencia y disparos, según informó la policía de Miami-Dade.

El incidente tuvo lugar en la tienda Family Dollar, localizada en la cuadra 1700 Noroeste (NW) 69 Terrace, de acuerdo con la información policial.

El relato de la policía de Miami-Dade señala que una mujer que había sido despedida de su trabajo, acudió a la tienda con su novio, quien discutió con el gerente de la tienda, antes de que la pareja se marchara y luego regresara con una tercera persona.

En ese momento, señala la policía, la discusión se volvió física y la tercera persona sacó un arma de fuego y la disparó. La policía dijo que una mujer vinculada con el gerente de la tienda salió de su vehículo en el estacionamiento de la tienda y también realizó disparos.

La exempleada y la tercera persona que había acudido al lugar, abandonaron la escena, mientras el novio de la mujer se mantuvo peleando con el gerente hasta que presumiblemente abandonó el lugar a pie, de acuerdo con la policía.

No hubo heridos por este hecho que se encuentra bajo investigación.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información de este caso llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos