miami-dade

Policía: Discusión en una tienda de Miami termina a tiros

Las autoridades investigan el hecho violento en el que participaron un gerente de un Family Dollar y una exempleada

Telemundo

Una discusión entre un gerente de una tienda Family Dollar y una empleada que había sido despedida, terminó con violencia y disparos, según informó la policía de Miami-Dade.

El incidente tuvo lugar en la tienda Family Dollar, localizada en la cuadra 1700 Noroeste (NW) 69 Terrace, de acuerdo con la información policial.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El relato de la policía de Miami-Dade señala que una mujer que había sido despedida de su trabajo, acudió a la tienda con su novio, quien discutió con el gerente de la tienda, antes de que la pareja se marchara y luego regresara con una tercera persona.

En ese momento, señala la policía, la discusión se volvió física y la tercera persona sacó un arma de fuego y la disparó. La policía dijo que una mujer vinculada con el gerente de la tienda salió de su vehículo en el estacionamiento de la tienda y también realizó disparos.

La exempleada y la tercera persona que había acudido al lugar, abandonaron la escena, mientras el novio de la mujer se mantuvo peleando con el gerente hasta que presumiblemente abandonó el lugar a pie, de acuerdo con la policía.

No hubo heridos por este hecho que se encuentra bajo investigación.

La policía está pidiendo que cualquier persona con información de este caso llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos