Broward

Policía: Detienen a joven por intentos de robo y de asalto sexual a un menor en Cooper City

Las autoridades dijeron que en una de sus acciones habría intentado abusar sexualmente de un niño

Telemundo

Investigadores de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) arrestaron a un joven de 16 años sospechoso de intento de robo y de asalto sexual a un niño dentro de una comunidad de Cooper City.

Un video de vigilancia publicado por BSO mostró al adolescente caminando por la comunidad de casas de Flamingo Lakes, donde las autoridades dijeron que intentó varios robos en viviendas.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los investigadores dijeron que durante uno de los intentos de robo justo antes de las 5 a.m. del lunes, presuntamente intentó agredir sexualmente a un niño de 7 años.

Los investigadores pudieron identificar positivamente al joven de 16 años en el video de vigilancia, dijeron las autoridades.

Los detectives se enteraron de que el adolescente regresaba a casa el martes por la mañana temprano y fue arrestado poco después de las 2:30 a.m., dijeron funcionarios de la BSO.

El adolescente enfrenta por ahora un cargo de intento de robo a mano armada de una vivienda, pero es posible que haya más cargos, dijeron las autoridades.

Contáctanos