Miami

Policía: Detenido un hombre que evadió a oficiales y chocó dos vehículos

El conductor arrestado ahora enfrenta varios cargos

Telemundo

Un conductor de Miami casi choca contra dos autos de la policía y terminó estrellándose contra un auto estacionado que se fue contra un poste de servicios públicos, según la policía de Miami, que terminó arrestando al presunto responsable.

Según las autoridades, todo comenzó cuando el detenido, pasó cconduciendo a alta velocidad muy cerca de dos vehículos patrulleros que tenían las luces de emergencia encendidas y los oficiales estaban sentados dentro.

Kenia Fallat, portavoz policía de Miami, explicó que los oficiales intentaron detener el auto, que continuó a alta velocidad.

El sujeto golpeó a un vehículo y siguió. Tras chocar a este segundo auto, fue que las autoridades lograron detenerlo.

“Andaba con una licencia suspendida por más de seis meses. Y el cargo más severo es evadir a la policía", aseguró Fallat.

El incidente ocurrió poco después de las 2:30 a.m. en la 2a avenida y la calle 17 en la ciudad de Miami.

Un gran estruendo escuchó un vecino del sector en la madrugada. El ruido resultó ser un aparatoso choque. El auto que viajaba a alta velocidad, chocó contra otro vehículo que estaba estacionado, y este a su vez se estrelló contra un poste.

Dwayne Jones, vecino del sector, contó lo sucedido. “En cuanto ocurrió esto, el policía lo agarró. Increíblemente cuando lo sacaron del auto para arrestarlo, el todavía estaba tratando de huir".

El hombre fue llevado al hospital Jackson Memorial con heridas leves. Las autoridades no han informado la identidad del sujeto arrestado. Aún investigan si el alcohol fue un factor en este incidente.

Contáctanos