Policía de Miami-Dade

Policía del Doral busca a un a un hombre que intentó atraer a un niño a su vehículo

Al amanecer del pasado viernes 8 de enero, justo a las 6:30 de la mañana un hombre no identificado se acercó a un menor de edad incitándolo a subir a su auto.

Telemundo

El incidente sucedió precisamente en este lugar. Las autoridades insisten en la necesidad de que los padres hablen con sus hijos sobre este tipo de peligros. No hablar con extraños y menos montarse en el auto de un desconocido.

Al amanecer del pasado viernes 8 de enero, justo a las 6:30 de la mañana un hombre no identificado se acercó a un menor de edad incitándolo a subir a su auto.

Rey Valdés, vocero de la Policía del Doral, asegura que “Le dijo al muchacho súbete en el carro. Vio algo que no cuajaba y no se montó en el carro”.

El incidente ocurrió en las cercanías de la 109 avenida del noroeste y la calle 58, en la Ciudad del Doral, cuando un adolescente que esperaba su autobús escolar fue sorprendido por el conductor de un vehículo.

“El autobús escolar estaba llegando a la escena. Y el muchacho corrió hacia el bus. El chofer del bus escolar tuvo la iniciativa de tomar estas fotos”.

El chofer del bus condujo el vehículo al lado del auto y logró ver al conductor.

“Es un hombre de la raza blanca con pelo canoso, pelo blanco y corto. Tenía gafas o tenía espejuelos y una máscara”.

Según las autoridades el vehículo posiblemente es una minivan Honda de color oscuro, fue visto por última vez viajando en dirección este desde la calle 58 del Noroeste, aproximadamente a las 6:37 de la mañana. La policía afirma estar realmente preocupados por este incidente.

“La hora del día, que a esta hora eran las 6:30 de la mañana todavía es de noche ya los muchachos están esperando el bus escolar. Es una cosa que es alarmante y es una cosa que queremos aclarar, llegar al fondo de esto”.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con La Policía del Doral con el Detective Daniel Miralles al 305 593 6699 ext.2602.

Contáctanos