elecciones 2020

Policía de Palm Beach preparada para las elecciones

El coronel Tony Araujo, de la Oficina Alguacil Condado Palm Beach, dice: “Vamos a tener patrullas demás vamos a tener más alguaciles oficiales en la calle”.

Telemundo

La oficina del alguacil del Condado Palm Beach tiene en funcionamiento un operativo de seguridad para las elecciones. Por su naturaleza no pudieron divulgarnos detalles de esta, pero si nos aseguraron que están más que listos para garantizar la seguridad de todo el condado.

El coronel Tony Araujo, de la Oficina Alguacil Condado Palm Beach, dice: “Vamos a tener patrullas demás vamos a tener más alguaciles oficiales en la calle”.

Esta es una de las maneras que la oficina del alguacil del condado Palm Beach se prepara para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las leyes durante estas elecciones generales.

 “No podemos hablar de las operaciones específicas que tenemos pero lo que le puedo decir a los ciudadanos es que estamos bien preparados para cualquier eventualidad”

Aparte de la seguridad, los uniformados de la oficina del alguacil también realizan una importantísima tarea durante la elección.

 “Vamos a hacer lo que siempre hacemos con los departamentos de elecciones llevando los votos de locación A a la locación B para proteger los votos, eso lo hacemos siempre. “

La oficina del alguacil afirma que todo va a estar en orden y le hacen un recordatorio a la población.

 “Protestar es legal disturbios no son legales que respeten a los otros ciudadanos y tenemos esperanza que todo va a estar tranquilo”

Por lo general son al menos 150 oficiales quienes patrullan el condado, el día de mañana y hasta después de las elecciones ese número será mayor.

Contáctanos