Broward

Policía de Miramar: un sospechoso huye en una patrulla, choca y es detenido

Los oficiales habían utilizado el táser múltiples veces, pero el sujeto logró librarse y montarse en el vehículo de la policía, según el reporte.

Telemundo

La policía Miramar informó este viernes que un hombre sospechoso fue detenido luego de huir en una patrulla de la propia policía y chocar cerca de la escena donde se había reportado un incidente.

De acuerdo con el reporte de la policía, oficiales se habían trasladado a la cuadra 1200 en la calle 26 de Miramar, luego de que recibieran una llamada al 911 de un sospechoso golpeando la puerta de un vecino aproximadamente a la 1:48 a.m.

El sujeto fue identificado por la policía como Marques Johnson, de 40 años.

Al llegar, el hombre se habría abalanzado sobre los oficiales de manera agresiva, mientras realizaba amenaza verbales, dijo la policía. Los oficiales descargaron múltiples veces la pistola eléctrica o táser, pero el sujeto soportó los efectos y se resistió a ser tomado bajo custodia, según la policía.

El sospechoso logró liberarse y se montó en el asiento del conductor de una patrulla de la policía, huyendo del lugar, pero luego chocó con una cerca de entrada a la comunidad, donde el vehículo quedó inmovilizado, reportó la policía. El sujeto luego fue puesto bajo custodia, informaron.

El incidente alarmó a vecinos de esta comunidad durante la madrugada.

“Me levantó el 'bang' pero yo pensé que paso 'across the street' entonces yo estaba tranquila. Y después las alarmas de los policías, llamá a unos amigos para que vinieran a ver qué pasó porque yo no iba a salir", dijo Paulina Cruz, una vecina.

“Estaban (la policía) tratando de calmarlo, no lo pudieron calmar y pasó lo que pasó. Se arrancó en el carro de la policía, dañó el gate", dijo otra vecina.

Tras arrancar la reja de la comunidad, el sospechoso estrelló la patrulla contra la cerca del otro lado de la calle. Según comentaron vecinos a Telemundo 51, el sujeto reside en esta comunidad, información que no ha sido confirmada por las autoridades.

“Nosotros llevamos en esta comunidad por años. Varios tenants estamos acá desde hace varios años (...) una comunidad muy callada y desafortunadamente esto está sucediendo”, señaló otra de las vecinas.

Según la policía no hubo civiles ni oficiales heridos durante el incidente, mientras el hombre detenido fue llevado al Memorial Regional para una evaluación. No se han informado los cargos que podría enfrentar.

Contáctanos